Sobre “piratería”

Solo comentar que en éstos días los imbéciles llamados diputados, aprobaron una reforma “anti-piratería”. En pocas palabras ya no será necesaria una orden para proceder contra la producción, venta, almacenamiento, bla bla bla… de lo que ellos llaman piratería.

¿Conoces a estos tipos?, son Bill Gates (derecha) y Felipe Calderón (izqu... mmm.. derecha), coofundador de la empresa Microsoft creadora del sistema operativo windows y presidente de México respectivamente. ¿De que hablan?, ¿que planean?...

Con estas medidas se pretende ¿frenar? la “piratería” de discos de música, videos/películas y software principalmente. En el caso particular del software, quiero hacer del conocimiento de todo el mundo, o mas bien, quiero hacerles notar, que el gobierno de México es el principal promotor de la “piratería”, ¡si! tal como lo has leído.

Envenenando la educación

El gobierno es quien elabora los programas educativos. En ellos se contempla el adoctrinamiento mediante el uso de software privativo como window$, AutoCad, CorelDraw, M$-Office, etc. Es mas y para terminar pronto, el proyecto denominado “Enciclomedia” emplea recursos multimedia utilizando para ello una aplicación desarrollada para funcionar con y sobre el sistema operativo privativo Window$ de Microsoft.

¿Que se les está enseñando a los estudiantes de México? ¿por que lo seguimos permitiendo?

Escuela pública empleando "Enciclomedia", esfuerzo conjunto entre el gobierno de México y Microsoft para imponer el uso de software privativo y así convertir a la juventud en dependientes de su tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: