¡No nos encontrarás en fecebook!

Aunque usted no lo crea habemos gente que nos resistimos a Facebook pues pensamos que viola la privacidad de la gente y va haciendo de Internet junto con muchas otras paginas y redes sociales una red mas controlada y menos libres, hay muchas razones para negarse a inscribirse en estos servicios, aqui he recopilado algunos.

La campaña contra Facebook no es algo nuevo y mucha gente en el mundo la reivindica entre ellos nos contamos la gente del Hacklab Z.A.M. y de Ciber Hacking-Lab.

Y navegando por la red me encontre con que la Free Software Foundation tambien esta criticando a Facebook con esta campaña.

Tienen unos bonitos diseños con la leyenda: No F’d You won’t find me on Facebook , que me parece se traduce como No me chingues, no me encontraras en facebook,  retome esta campaña y traduje los archivos SVG, por lo que quedo así:

Artículo original: http://punksmedia.org/punkmft/?p=222


..::FUCK->Feisbuck::..


2 respuestas a ¡No nos encontrarás en fecebook!

  1. […] – ¡No nos encontrarás en facebook! […]

  2. naide dice:

    hola ya n tengo {fey me pueden mandar uno}

Responder

