Atrévete a dar el paso definitivo a la libertad

¡Cámbiate a GNU/Linux!

¡Cámbiate a GNU/Linux!

xxxxxxxxxx

Desde window$ a GNU/Linux

Emplea GNU/Linux para tus tareas cotidiana

xxxxxxxxxxx

Elige una distribución

Te damos algunos tips para facilitar tu elección

xxxxxxxxx

Prueba o instala

¡Instala!, es más fácil de lo que crees

2 respuestas a Atrévete a dar el paso definitivo a la libertad

  1. amairine dice:

    hola,yo estoy interesada de contactarme con ustedes pero lo desesperante es que no tienen telefono de contacto y de tantos mensajes q he dejado en su correo me siento ridicula siento que no sonalgo cerio pues enverdad sigo buscando para mi ciber y siempre me encuentro con su pajina,bien sin mas que decir ojala existan

    • hackerlinuxlibre dice:

      Hola, hemos enviado una respuesta desde el día que nos contactaste, te recordamos que debes revisar tu bandeja o carpeta de “correo no deseado” o “spam”, ya que gmail suele enviar nuestros correos a esas carpetas. Si no encuentras nuestro correo en esas carptas, responde en esta misma sección.

Responder

